lunes, 8 de junio de 2009

IQ....

Personalmente esta es una de las películas mas hermosas de amor que me haya visto aunque también sea comedia maneja muchas facetas románticas. Lo que más me gusta, es como nos muestran un tipo de amor a primera vista, aunque hoy en día hay mucha gente que no cree en eso .en lo personal yo si creo en el amor a primera vista por que la verdad no se pero a veces eh sentido que me a pasado, que a veces uno se lo niegue es diferente a que no exista.

Como en la anterior película este también es un claro ejemplo de lo capaces que somos para conseguir algo o en este caso a alguien. Bueno esta película también puede ser un claro ejemplo sobre todas las cosas del amor, es decir lo que vemos, escuchamos, o sentimos .pero la única verdad es que en la mayoría de las películas muestran es el lado bonito del amor, por que es lo que las gente quiere ver, la verdad es que el amor también tiene un lado muy malo y duro de curar, es básicamente cuando sufrimos por una persona sea el o ella otra cosa que la gente cree es que los hombres, al parecer casi no tienen sentimientos, pero lastimosamente no es así ya que ambos pueden sufrir por igual. Lo que pasa es que los hombres escondemos esos sentimientos y a nadie se los decimos, en cambio las mujeres son mas abiertas en sus sentimientos y mas sensible que un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario